Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cineasta becado por del Toro pide apoyo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 334      
   
Celaya, Gto.- Christian Arredondo Narváez, celayense que obtuvo una beca otorgada por la convocatoria Animexico, de Guillermo del Toro, para estudiar Cine Animado durante dos años en París, Francia, en la escuela de Animación Gobelis, una de las más importantes a nivel mundial, es por eso que esta mañana acudió a presidencia municipal, para solicitar apoyo económico para su traslado a ese país. 



"Hasta ahora habido buena respuesta, hay que hacer tramites parece que todo va a salir bien, la beca es un monto especifico que cubre tanto las matriculas como el costo de vida allá, prácticamente todo, dado que es la primera vez que se lleva a cabo, entonces lo que tenemos como previsto es que los becarios cubriremos nuestros gastos de traslado y gastos de establecimiento en lo que la beca empieza a tener efecto, no se si tengamos que tener una cuenta francesa". 



"Yo había encontrado vuelos desde 15 mil pesos hasta 35 mil pero como el tiempo ha estado muy limitado, la noticia la tuvimos recientemente, estamos haciendo tramite de visa y nos daba miedo que el vuelo estuviera muy caro". 



El joven celayense, mencionó que el 5 de septiembre inician las clases en Francia, por tal motivo, espera que durante la ultima semana o los primero días de septiembre pueda estar allá. 
Christian, acudió con la regidora panista, Adriana Audelo, para poder atender el tema económico, sin embargo, en este primer acercamiento, se le dio la apertura para poder entregar sus documentos para conocer si aplicará y cuanto es lo que se podría otorgar. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES