Cinco senadores darán espaldarazo a Ramón Lemus

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2015 a las 18:20

Celaya, Gto.-Este martes cinco senadores de la república estarán dando el espaldarazo al candidato a la alcaldía Ramón Lemus Muñoz Ledo.



De acuerdo con datos proporcionados por el propio candidato en punto de las 11:00 horas del martes los senadores realizarán una rueda de prensa en la casa de campaña, donde darán a conocer pormenores de algunos temas de la agenda legislativa, acordes a sus comisiones y demostrarán el apoyo al candidato de Acción Nacional a la alcaldía.



Los legisladores que están confirmados son, Pilar Ortega Martínez, Marcela Torres Peimbert, Víctor Hermosillo y Celada, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo Appel, primer gobernador de un partido político diferente al PRI en 60 años.



 Ramón Lemus indicó que esta visita estaba programanda desde hace varios días cuando el senador Ruffo Appel le manifestó su intensión de participar en alguna actividad de su campaña, por ello se sumaron lo otros legisladores, quienes estarán realizando recorridos con el candidato en varios puntos del municipio iniciando en el jardín principal.



"Desde hace unas semanas Ernesto Ruffo  Apple, manifestó su intensión de participar en alguna actividad en mi campaña y se han sumado varios senadores el martes estarán en Celaya, Marcela Torres Peimbert, Juan Carlos Romero Hicks, Ernesto Ruffo Appel, Pilar Ortega Martínez y Víctor Hermosillo".



El abanderado Panista comentó que este acercamiento es para fortalecer los lazos y establecer convenios que puedan ser productivos para realizar los proyectos que tiene contemplados aplicar en su administración para obtener el desarrollo que requiere el municipio.



25 de Mayo de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: