Cinco lesionados en explosión de pirotecnia

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2020 a las 19:49

Celaya, Gto. - Cinco personas quedaron heridas, luego de que se registrara una explosión de artefactos pirotécnicos en un puesto instalado en el tianguis de la colonia FOVISSSTE. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas, cuando se alertó en diversas llamada sobre la existestencia de fuertes detonaciones sobre la avenida Ignacio Borinda, de la mencionada colonia.


A su llegada, uniformados detectaron que varios puestos instalados en el lugar se encontraban con daños por incendio, además de que  se localizó a cinco  personas que se  encontraban heridas, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


Extraoficialmente se supo sobre la existencia de tres niños con lesiones leves, un hombre con lesiones en un ojo, y una mujer con las piernas parcialmente amputadas.


Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se habría originado la explosión, aunque trascendió que el puerto tenía almacenada una gran cantidad de explosivos.


Autoridades ministeriales ya se hicieron presentes en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: