Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Cierre en jardín será austero: Elvira
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   
Celaya, Gto.- El domingo 24 de junio la candidata Elvira Paniagua realizará el cierre de su campaña por la Presidencia Municipal conviviendo con la gente que tradicionalmente asiste al jardín principal por la tarde, en un acto sencillo y de intercambio de opiniones con las personas que estarán en el primer cuadro de la ciudad.




Explicó que si bien en anteriores campañas se habían hecho eventos masivos, en esta ocasión será algo austero y de cercanía con la gente porque la intención es estar de cerca con las personas, presentar las propuestas de campaña y escuchar las opiniones sobre los diferentes temas de las acciones que emprenderá como presidenta municipal.




“Vamos a hacer algo sencillo porque lo principal es estar con la gente, platicar con cada hombre y mujer que nos acompañe y conocer las inquietudes o planteamientos que nos puedan hacer para hacer más rico el plan de trabajo que implementaremos a partir de octubre a unos pasos de ahí: en la Presidencia Municipal.




“No habrá grandes artistas o grandes grupos que vienen de otros lados. Más bien vamos a estar de un lado a otro recorriendo el jardín y platicando con la gente. Será algo diferente a lo que se venía haciendo pero muy enriquecedor en cuanto a las ideas y propuestas que nos harán llegar para implementarlas cuando seamos gobierno”.




Para el domingo sólo se montará un pequeño templete que se ha utilizado a lo largo de la campaña para dar los mensajes en colonias y comunidades en donde tal vez sea utilizado para dar un pequeño mensaje de agradecimiento a los militantes y simpatizantes que se reúnan en ese momento.




“Eso va a ser el domingo, pero de todas maneras seguiremos recorriendo colonias el lunes, martes y miércoles porque el periodo electoral termina hasta ese día y vamos a aprovecharlo hasta el último momento”.



En relación a los últimos días de campaña, lamentó que hasta el momento ninguna de las candidatas y el candidato que también contienden por la presidencia municipal hayan mostrado congruencia con el tema de transparencia que difunden en sus mensajes al no haber presentado su declaración 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de intereses).



“Mi declaración está disponible desde hace más de una semana y media e hice la invitación para que todas los que contendemos por este cargo hagamos lo propio. Lamento que no haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace pero todavía faltan algunos días, ojalá que se animen”, mencionó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición

 

 

ESTADO

Repiten Alvar y Zamarripa en seguridad
Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
  • IACIP inf
SECCIONES