Cierre en jardín será austero: Elvira

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2018 a las 22:15

Celaya, Gto.- El domingo 24 de junio la candidata Elvira Paniagua realizará el cierre de su campaña por la Presidencia Municipal conviviendo con la gente que tradicionalmente asiste al jardín principal por la tarde, en un acto sencillo y de intercambio de opiniones con las personas que estarán en el primer cuadro de la ciudad.




Explicó que si bien en anteriores campañas se habían hecho eventos masivos, en esta ocasión será algo austero y de cercanía con la gente porque la intención es estar de cerca con las personas, presentar las propuestas de campaña y escuchar las opiniones sobre los diferentes temas de las acciones que emprenderá como presidenta municipal.




“Vamos a hacer algo sencillo porque lo principal es estar con la gente, platicar con cada hombre y mujer que nos acompañe y conocer las inquietudes o planteamientos que nos puedan hacer para hacer más rico el plan de trabajo que implementaremos a partir de octubre a unos pasos de ahí: en la Presidencia Municipal.




“No habrá grandes artistas o grandes grupos que vienen de otros lados. Más bien vamos a estar de un lado a otro recorriendo el jardín y platicando con la gente. Será algo diferente a lo que se venía haciendo pero muy enriquecedor en cuanto a las ideas y propuestas que nos harán llegar para implementarlas cuando seamos gobierno”.




Para el domingo sólo se montará un pequeño templete que se ha utilizado a lo largo de la campaña para dar los mensajes en colonias y comunidades en donde tal vez sea utilizado para dar un pequeño mensaje de agradecimiento a los militantes y simpatizantes que se reúnan en ese momento.




“Eso va a ser el domingo, pero de todas maneras seguiremos recorriendo colonias el lunes, martes y miércoles porque el periodo electoral termina hasta ese día y vamos a aprovecharlo hasta el último momento”.



En relación a los últimos días de campaña, lamentó que hasta el momento ninguna de las candidatas y el candidato que también contienden por la presidencia municipal hayan mostrado congruencia con el tema de transparencia que difunden en sus mensajes al no haber presentado su declaración 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de intereses).



“Mi declaración está disponible desde hace más de una semana y media e hice la invitación para que todas los que contendemos por este cargo hagamos lo propio. Lamento que no haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace pero todavía faltan algunos días, ojalá que se animen”, mencionó.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: