Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
Cierre de vialidades por desfile de Batallas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 35      
   
Celaya, Gto.- Este domingo varias vialidades permanecerán cerradas a la circulación desde las 7 hasta pasadas las 11 de la mañana por motivo del desfile conmemorativo a las Batallas de Celaya.




“El domingo se celebra la conmemoración de las Batallas de Celaya, entonces tendremos el tradicional desfile comenzando a las 7 de la mañana con cierre parcial en algunas calles de la ciudad, sobre todo las cercanas a las antiguas instalaciones de la feria, a las 8 ya tenemos un cierre total de lo que es Bulevar y ambos carriles de la calle de Tintoreto, todo bulevar desde Luis Cortazar y de Ignacio Allende hasta llegar a Álvaro Obregón y la terminación será en Aguilar y Maya”, informó la oficial mayor Wendy Muñiz Carreño.



“Dentro de la logística participan varias instituciones tanto dependencias municipales como externos, Policía, Tránsito, Protección Civil que somos las que nos integramos en esta logística, se espera una participación, hasta ahorita tenemos confirmadas alrededor de 15 instituciones educativas, la SEdena, Pentatlón deportivo militarizado, los Scouts, Cruz Roja Mexicana, Grupo Ares, el 12vo. Cuerpo de Caballería de Defensa Rural, Cabalgadores del Bajío, una escuela de capacitación de emergencias de Celaya y una banda de guerra que se llama Dorados de Villa que nos pidió incluirlos en esta ocasión”, agregó.


La Sedena participará con un contingente motorizado y de artillería, es decir con diferentes camiones y armas.



El desfile arrancará a las 9 de la mañana y se prevé que concluya a las 11 horas.



“Dentro de las estimaciones que tenemos consideramos la participación de entre 2 mil 500 y 3 mil participantes dentro de toda esta logística”.



“Las calles se van habilitando conforme vaya pasando el desfile, si parte a las 9 de la mañana esperamos que ya por completo termine a las 11:30 de la mañana”.



Antes del desfile se llevará a cabo un acto cívico y colocación de ofrenda floral por autoridades municipales en la glorieta a Obregón ubicada en el poniente de Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“El Bronco” criminaliza a la clase baja
Implementan dispositivo para reducir accidentes
Siempre sí pedirá licencias regidora del Verde
El Bronco visita a estudiantes de Celaya
Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad en elecciones
Presentan Plataforma Digital “Diego Sí Te Escucha”
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
Holanda y Guanajuato Impulsarán el Campo
Aprueban fomentar cultura de donación de órganos
Empresa Alemana llega a Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES