Cierre de vialidades por desfile de Batallas

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2018 a las 15:57

Celaya, Gto.- Este domingo varias vialidades permanecerán cerradas a la circulación desde las 7 hasta pasadas las 11 de la mañana por motivo del desfile conmemorativo a las Batallas de Celaya.




“El domingo se celebra la conmemoración de las Batallas de Celaya, entonces tendremos el tradicional desfile comenzando a las 7 de la mañana con cierre parcial en algunas calles de la ciudad, sobre todo las cercanas a las antiguas instalaciones de la feria, a las 8 ya tenemos un cierre total de lo que es Bulevar y ambos carriles de la calle de Tintoreto, todo bulevar desde Luis Cortazar y de Ignacio Allende hasta llegar a Álvaro Obregón y la terminación será en Aguilar y Maya”, informó la oficial mayor Wendy Muñiz Carreño.



“Dentro de la logística participan varias instituciones tanto dependencias municipales como externos, Policía, Tránsito, Protección Civil que somos las que nos integramos en esta logística, se espera una participación, hasta ahorita tenemos confirmadas alrededor de 15 instituciones educativas, la SEdena, Pentatlón deportivo militarizado, los Scouts, Cruz Roja Mexicana, Grupo Ares, el 12vo. Cuerpo de Caballería de Defensa Rural, Cabalgadores del Bajío, una escuela de capacitación de emergencias de Celaya y una banda de guerra que se llama Dorados de Villa que nos pidió incluirlos en esta ocasión”, agregó.


La Sedena participará con un contingente motorizado y de artillería, es decir con diferentes camiones y armas.



El desfile arrancará a las 9 de la mañana y se prevé que concluya a las 11 horas.



“Dentro de las estimaciones que tenemos consideramos la participación de entre 2 mil 500 y 3 mil participantes dentro de toda esta logística”.



“Las calles se van habilitando conforme vaya pasando el desfile, si parte a las 9 de la mañana esperamos que ya por completo termine a las 11:30 de la mañana”.



Antes del desfile se llevará a cabo un acto cívico y colocación de ofrenda floral por autoridades municipales en la glorieta a Obregón ubicada en el poniente de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: