Cierre de centro modificará recorrido de dos rutas

news

Arlett Cárdenas | 17 de Abril de 2020 a las 14:28

Celaya, Gto. - El Director de Movilidad y Transporte Trinidad Martínez Soto, informó que el cierre del centro los fines de semana de 7 a 12 de la noche modificará el recorrido que hacen las rutas Latino-Silva y Jacarandas.



“La ruta Latino-Silva con el horario que trabaja hablamos de una afectación de alrededor de 20 pasos, 20 vueltas que estaría dando la ruta y la ruta Jacarandas 41 y se desviarían a Emeteria Valencia”.



La primera ruta Latino-Silva, en vez de cruzar por hidalgo se tendrá que ir por Emeteria Valencia, Aldama, 5 de Mayo y Guadalupe para llegar al mercado Morelos.
La ruta de Jacarandas se iría por Bulevar, Emeteria Valencia, Aldama, 5 de Mayo para incorporarse nuevamente a Obregón.



El Director señaló que estos cambios no afectan ninguna de las paradas que hacen estos camiones, por lo que son sólo unos minutos de más que tendrán los pasajeros que esperar en sus recorridos.



El funcionario añadió que actualmente sólo trabajan con 300 camiones de los 480 que están autorizados y podrían disminuir 59 más para quedarse prestando el servicio sólo 250.



Dijo que están haciendo un llamado a los transportistas para que rolen a los choferes los días de trabajo y no se queden sin ingresos.



Actualmente dijo de los 240 mil usuarios se ha establecido en 90 mil diarios la demanda.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: