Cierran paso en Portal Colunga

news

Arlett Cárdenas | 21 de Agosto de 2019 a las 16:26

Celaya, Gto. - Ya fue cerrado el paso por el portal Colunga debido a las obras de remodelación que se llevaran más de un año, el titular de Protección Civil Luis Ramón Ortiz Oropesa dijo que este cierres por seguridad de las personas y comerciantes. 



“La gran mayoría ya salieron, hoy se está haciendo la revisión precisamente para eso, tuvimos contacto con la arquitecta encargada de la obra y quedamos de mandar personas para verificar y hacer un censo nuevamente de los que ya se salieron”, expuso el titular de Protección Civil.



“El paso a las personas ya está cerrado y eso es lo primordial, es una medida basada en seguridad, es un edificio muy alto y no estamos exentos de que algo pueda caerse, parte de las marquesinas o material que estén ocupando para la remodelación, es una medida precautoria”, agregó.



Dijo que el momento en que reabran y se coloquen de nuevo los comerciantes es algo que depende de la constructora.



“Si por etapas ellos consideran que se puede abrir el paso a peatones sin que exista riesgo sin ningún problema se abrirá, pero mientras no se la información la constructora que son los expertos, nosotros no podemos aventurarnos a abrir”.



El funcionario hizo un llamado a la población a comprender que el cierre temporal de este portal es por cuestiones de seguridad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: