Cierran locales ante temor de saqueos

news

Israel Flores | 4 de Enero de 2017 a las 15:15

Celaya, Gto.- Una supuesta amenaza de saqueos en tiendas de la Plaza Parque Celaya, originó que decenas de negocios cerraran sus puertas por temor a ser vandalizados.



Desde las 13:00 horas comenzó el cierre parcial de las tiendas, luego de que en mensajes de texto y algunas redes sociales se diera conocer de manera anónima que  se estaba “cocinando” un saqueo en tiendas de la plaza, por lo que encargados de tiendas comenzaron a cerrar los  locales por temor.



Clientes y trabajadores mostraban nerviosismo  por el hecho, e incluso policías se dieron cita en el lugar para ver qué era lo que ocurría.  Hasta las 14:28 horas no se tenía datos sobre algún saqueo en tiendas de la plaza, y aunque el supuesto robo masivo se trata hasta el momento de sólo un rumor,  decenas de trabajadores y clientes se preparan para alguna avanzada delincuencial.


Aunque las tiendas se encuentran cerradas, los trabajadores de los locales permanecen en sus lugares en tanto se determina qué es lo que ocurrirá.



El mismo problema se presenta en estos momentos en la plaza galería Celaya en el oriente de la ciudad.



4 de Enero de 2017 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: