Cierran IMSS ante alerta de intoxicación

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2018 a las 16:33

Celaya, Gto.-La supuesta existencia de pacientes infectados con algún pesticida, obligó el cierre de las instalaciones del IMSS local, así como de la calle Diego Rivera, en el corazón del barrio de San Miguel.



Luego de los primeros estudios, se supo que los jóvenes, aparentemente inhalaron algún gas,  por lo que no se corrieron riesgos.



De acuerdos primeros datos se supo que el hecho ocurrió esta madrugada cuando se informó sobre cuatro jóvenes intoxicados, quienes registraban síntomas de náuseas, somnolencia y uno de los crisis convulsivas.



En consecuencia de los síntomas se implementó un protocolo médico ante la posibilidad de que la intoxicación fuera por algún pesticida, por lo que se cerró de manera preventiva el área de urgencia y shock en el IMSS así como    la calle Diego Rivera.



Fue ventilado que en las primeras revisiones se supo que la intoxicación no había sido por pesticida, y aunque se presume que pudiese tratarse de alguna inhalación de gas, aún se desconoce el motivo por el que los jóvenes fueron afectados.



Es por ello que se sigue con las indagaciones del suceso y se espera tener más avances del mismo en próximas horas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: