Cierran en casa con empate

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2017 a las 23:41

Celaya, Gto.- Con una noche de golazos, Los Toros De Celaya dejaron un empate digno 3-3 ante Coras Tepic, para cerrar su participación en casa dentro del torneo clausura 2017 en el ascenso MX a la falta de una fecha como visitante.



A sabiendas de la cantada eliminación del torneo tras los malos resultados, Celaya salió con un equipo alternativo con algunos jóvenes y titulares que hizo un equipo más ligero al ataque.



Uno de los jóvenes, Kevin Favela salió con la motivación de mostrarse y al '14 desde fuera del área disparo para abrir el marcador y poner el 1-0.




Después del gol Coras se asentó mejor y se hizo del balón y al '21 Luis Márquez se aventó una media chilena y mando el esférico al fondo de las redes para el 1-1.




Pese a verse dominado Celaya logró descontar una vez más con tanto de Kevin Favela quien hizo un magistral cobró de tiro libre para vencer a Hugo Hernández e irse al medio tiempo por 2-1.



Para la segunda mitad Coras continuó con el dominio y al '74 Daniel Ríos aprovechó un mal rechace del arquero Roldán y sólo empujó de cabeza para el 2-2.



Con la inercia del empate Coras se fue con todo en búsqueda y al 76' William de Guzmán tras un centro desde la.banda izquierda se tendió de.cabeza para marcar el 3-2.



Dos minutos más tarde Celaya encontró el.empate tras una jugada individual de Abraham Riestra quien recortó al centro del área para disparar de zurda y colocar el 3-3 final.



Con el.empate Celaya llegó a 19 unidades y cerrará el torneo ante Bravos de Juárez la próxima semana.



8 de Abril de 2017 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: