Cierra Celaya con 48mdp de DAP en contra

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2017 a las 15:53

Celaya, Gto.- Con una diferencia de 48 millones de pesos en contra por concepto de pago del DAP, el gobierno municipal cerró el 2016.



Esto lo informó la tesorera municipal, María Lourdes Herrera Rodríguez e inclusive indicó que este monto es 6 millones mayor al registrado en 2015.



"La facturación que realizó la comisión federal de electricidad al municipio de celaya en el ejercicio 2016 fueron de 83 millones 127 mil 699, nosotros recuperamos via los recibos, 33 millones 821 mil 615 pesos, recuperamos tambien a través del recibo redial en lo que corresponde a lotes baldios, un millon 219 mil, el deficit fue de 48 millones 096 mil, aumentó", explicó la tesorera.



Herrera Rodríguez refirió que según la direccion de servicios municipales, el aumento se debió a que algunas nuevas zonas alumbradas no estaban contabilizadas el año pasado, como la avenida las torres y el puente dos de abril.




La tesorera manifestó que es necesario que el municipio pueda definir un esquema de ahorro, ya que se destinan muchos recursos municipales al pago de este servicio.


6 de Febrero de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: