Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cierra campaña Elvira, promete trabajar fuerte
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 104      
   

Celaya, Gto.- Alrededor de 500 personas se dieron cita la noche de este domingo para formar parte del cierre de campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua, quien estuvo acompañada de Carlos Medina Plascencia, así como de la planilla.


La candidata llegó al jardín principal pasadas las 7 de la noche, donde la recibieron cientos de simpatizantes y militantes, con banderas y al grito de ¡Elvira va a ganar! los panistas ovacionaron a la candidata.


Durante su mensaje Elvira Paniagua, dijo que no fallará a los celayenses y que el proyecto se llama Celaya, no Elvira Paniagua, ahí se comprometió a lograr atender cada una de las necesidades de los celayenses, además agradeció a los ciudadanos que le brindaron su apoyo durante los días de campaña que han transcurrido.


“Empezamos el 29 de abril nos quedan tres días y hasta el último día estaremos trabajando, todas aquellas familias y personas, vistamos las 65 comunidades de nuestro municipio el caminar en las colonias fue diario no paramos, agradezco a los comerciantes, colegios, cámaras, a los empresarios, colonias, zona rural, el proyecto no es Elvira Paniagua sino Celaya”.


Elvira dijo que se tendrá que ir de la mano con Diego Sinhué candidato a gobernador de Guanajuato, y de los diputados locales y federales, al igual que los senadores.


 “En toda la campaña lo he dicho promesas ninguna compromiso todos, los compromisos los tenemos bien claritos, sola nunca he estado, eso lo he dicho y lo reconozco, todos los días de mi campaña lo he dicho los miembros del ayuntamiento”.



24 de Junio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES