Cierra campaña Elvira, promete trabajar fuerte

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2018 a las 22:00

Celaya, Gto.- Alrededor de 500 personas se dieron cita la noche de este domingo para formar parte del cierre de campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua, quien estuvo acompañada de Carlos Medina Plascencia, así como de la planilla.


La candidata llegó al jardín principal pasadas las 7 de la noche, donde la recibieron cientos de simpatizantes y militantes, con banderas y al grito de ¡Elvira va a ganar! los panistas ovacionaron a la candidata.


Durante su mensaje Elvira Paniagua, dijo que no fallará a los celayenses y que el proyecto se llama Celaya, no Elvira Paniagua, ahí se comprometió a lograr atender cada una de las necesidades de los celayenses, además agradeció a los ciudadanos que le brindaron su apoyo durante los días de campaña que han transcurrido.


“Empezamos el 29 de abril nos quedan tres días y hasta el último día estaremos trabajando, todas aquellas familias y personas, vistamos las 65 comunidades de nuestro municipio el caminar en las colonias fue diario no paramos, agradezco a los comerciantes, colegios, cámaras, a los empresarios, colonias, zona rural, el proyecto no es Elvira Paniagua sino Celaya”.


Elvira dijo que se tendrá que ir de la mano con Diego Sinhué candidato a gobernador de Guanajuato, y de los diputados locales y federales, al igual que los senadores.


 “En toda la campaña lo he dicho promesas ninguna compromiso todos, los compromisos los tenemos bien claritos, sola nunca he estado, eso lo he dicho y lo reconozco, todos los días de mi campaña lo he dicho los miembros del ayuntamiento”.



24 de Junio de 2018 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: