Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Cierra campaña Elvira, promete trabajar fuerte
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 126      
   

Celaya, Gto.- Alrededor de 500 personas se dieron cita la noche de este domingo para formar parte del cierre de campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua, quien estuvo acompañada de Carlos Medina Plascencia, así como de la planilla.


La candidata llegó al jardín principal pasadas las 7 de la noche, donde la recibieron cientos de simpatizantes y militantes, con banderas y al grito de ¡Elvira va a ganar! los panistas ovacionaron a la candidata.


Durante su mensaje Elvira Paniagua, dijo que no fallará a los celayenses y que el proyecto se llama Celaya, no Elvira Paniagua, ahí se comprometió a lograr atender cada una de las necesidades de los celayenses, además agradeció a los ciudadanos que le brindaron su apoyo durante los días de campaña que han transcurrido.


“Empezamos el 29 de abril nos quedan tres días y hasta el último día estaremos trabajando, todas aquellas familias y personas, vistamos las 65 comunidades de nuestro municipio el caminar en las colonias fue diario no paramos, agradezco a los comerciantes, colegios, cámaras, a los empresarios, colonias, zona rural, el proyecto no es Elvira Paniagua sino Celaya”.


Elvira dijo que se tendrá que ir de la mano con Diego Sinhué candidato a gobernador de Guanajuato, y de los diputados locales y federales, al igual que los senadores.


 “En toda la campaña lo he dicho promesas ninguna compromiso todos, los compromisos los tenemos bien claritos, sola nunca he estado, eso lo he dicho y lo reconozco, todos los días de mi campaña lo he dicho los miembros del ayuntamiento”.



24 de Junio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES