Cierra campaña el Verde con promesa de seguridad

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2018 a las 14:26

Celaya,Gto.-Este domingo la candidata del Partido Verde Ana Laura Hernández,  acompañada del Candidato a la Gubernatura Felipe Arturo Camarena, realizaron el cierre de su campaña para el próximo proceso electoral.



La candidata estableció que los Celayense merecen más en materia de seguridad, educación, desarrollo social y empleo.



"Yo no tengo compromisos con nadie por lo que no tengo necesidad de robar, por eso les pido que haya un cambio y se luche por celaya y cambiemos Celaya" .



Por otra parte el candidato a la Gubernatura Felipe Arturo Camarena señaló que esta es una elección de estado ya que los gobiernos panistas están amenazando a los votantes con quitarles sus apoyos si no votan por los candidatos del blanquiazul.



Expresó que Celaya recuperará su seguridad y su  dignidad que se ha perdido en el estado con un cambio por el partido verde, ya que el estado no puede seguir teniendo más muertos y se requiere de otro rumbo a través del cambio.



"Celaya está llamado a ser más y no puede conformarse con seguir teniendo en el gobierno a los peores gobernantes".



El cierre de campaña de los candidatos por el partido verde a gobernador, alcaldía, diputados locales y federales se realizó ante más de 150 personas en el jardín principal de Celaya.


24 de Junio de 2018 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: