Cien negocios vendrán alcohol hasta madrugada

news

Arlett Cárdenas | 12 de Septiembre de 2019 a las 18:40

Celaya, Gto. - Alrededor de 100 establecimientos con venta de alcohol tramitaron permiso ante la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal para poder vender alcohol tanto en envase cerrado como abierto el próximo domingo con motivo de las fiestas patrias.



Así lo informó el regidor Ezequiel Mancera Martínez presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos y Justicia Municipal quien explicó que el grueso se encuentra en tiendas de conveniencia con un total de 82 que venderán alcohol hasta las 12 de la noche, cuando los domingos sus permisos los obligan a cerrar la venta de alcohol a las 5 de la tarde.



Detalló que los establecimientos como restaurant bar 11 solicitaron permisos de las 10 de la noche que concluye su permiso regular hasta las 2 de la mañana; a esto se le suman algunas vinícolas, y algunos centros de alto impacto hasta las 4 de la mañana, e incluso algunos salones que no abren los domingos pero que pagarán por evento hasta las 4 de la mañana y el evento les costará cerca de 4 mil pesos.



El costo que pagarán por cada hora adicional que abrirán será de 860 pesos y las multas para quienes no tramitaron el permiso y no respeten los horarios de cierre serán desde los 4 mil 224 pesos hasta 12 mil 676 pesos.



El regidor dijo que estos permisos ya validados por la Comisión, de concretarse en pagos, dejarán ingresos al municipio por más de medio millón de pesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: