Ciclovía en Tecnológico este 2017

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2017 a las 16:15

Celaya, Gto.- La ciclopista de la avenida Tecnológico se integrará al programa de obra de este año, manifestó el alcalde, Ramón Lemus.



Aunque fue una propuesta que se planteó en el PGO 2016, el primer edil indicó que se reasignará para este año, al asegurar que se busca que esta ciclopista sea la continuidad de la existe desde la comunidad de Roque y que llegue hasta las calles Manuel Doblado e Insurgentes, donde ya existe otra ciclopista.



"Para este año tendriamos todo avenida tecnológico, para conectar desde el tecnológico de Roque hasta Insurgentes y Manuel Doblado, para este año esta y la de San Miguel Octopan".



Afirmó que al concluir su administración se podrá contar con ciclovías que van desde San Miguel Octopan hasta el centro de la ciudad y el eje Clouthier, así como de la comunidad de Roque a los mismos puntos, teniendo una conectividad de ciclopistas, de norte al centro del municipio.


30 de Enero de 2017 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: