Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 314      
   

Celaya, Gto.- 50 tortas gratis dará el lunes, el propietario de Tortas "Chuky" Abraham Meñado Luna, si sus queridos Tigres de la UANL le ganan al León el próximo domingo la gran final del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.



Tigre de hueso colorado se confiesa el dueño de las tortas "Chuky" que se ubica en el andador Gongora y quien confía en que los de amarillo y azul saldrán victoriosos el próximo domingo al jugarse el partido de vuelta de la gran final, la cual considera que ganará por marcardor de 2-0 en la ida y 1-1 en el juego de vuelta para un global de 3-1.



"Si gana Tigres este domingo, van 50 tortas regaladas, aquí las primeras 50 personas que lleguen y digan que Tigres quedó campeón, bienvenidos que son".



Desde 1994 en que los Tigres visitaron Celaya para enfrentar a los Toros y por el amor que le profeso su hermano al equipo, Abraham inició su afición a los universitarios, pasión que mantiene en todo momento, con playeras, toallas, gorras y cualquier producto que lleve el emblema de los Tigres. 



Las figuras que tenía en ese entonces el equipo felino, con Marco Antonio Chima Ruiz, Roberto Ruiz Esparza, Gusta o Napoles, Miguel España, las equipara a las actuales figuras que tiene actualmente el equipo y que los ha llevado a disputar tres de las últimas cuatro finales.



Aún no tiene boleto para la gran final pero mueve cielo, mar y tierra para conseguir un boleto para alentar a sus queridos Tigres y el lunes poder festejar con los celayenses su alegría por el campeonato y regalar sus 50 tortas. 


22 de Mayo de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES