Chuky regalará tortas si Tigres es campeón

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2019 a las 19:50

Celaya, Gto.- 50 tortas gratis dará el lunes, el propietario de Tortas "Chuky" Abraham Meñado Luna, si sus queridos Tigres de la UANL le ganan al León el próximo domingo la gran final del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.



Tigre de hueso colorado se confiesa el dueño de las tortas "Chuky" que se ubica en el andador Gongora y quien confía en que los de amarillo y azul saldrán victoriosos el próximo domingo al jugarse el partido de vuelta de la gran final, la cual considera que ganará por marcardor de 2-0 en la ida y 1-1 en el juego de vuelta para un global de 3-1.



"Si gana Tigres este domingo, van 50 tortas regaladas, aquí las primeras 50 personas que lleguen y digan que Tigres quedó campeón, bienvenidos que son".



Desde 1994 en que los Tigres visitaron Celaya para enfrentar a los Toros y por el amor que le profeso su hermano al equipo, Abraham inició su afición a los universitarios, pasión que mantiene en todo momento, con playeras, toallas, gorras y cualquier producto que lleve el emblema de los Tigres. 



Las figuras que tenía en ese entonces el equipo felino, con Marco Antonio Chima Ruiz, Roberto Ruiz Esparza, Gusta o Napoles, Miguel España, las equipara a las actuales figuras que tiene actualmente el equipo y que los ha llevado a disputar tres de las últimas cuatro finales.



Aún no tiene boleto para la gran final pero mueve cielo, mar y tierra para conseguir un boleto para alentar a sus queridos Tigres y el lunes poder festejar con los celayenses su alegría por el campeonato y regalar sus 50 tortas. 


22 de Mayo de 2019 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: