Choca Director de Policía

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2018 a las 12:24

Celaya, Gto.- Una camioneta en la que se desplazaba el Director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, participó en choque vehicular en la colonia Villas del Romeral.



De acuerdo a versiones dadas a conocer en el lugar donde ocurrió el accidente, el jefe policiaco se desplazaba en una camioneta de color rojo en compañía de policías, cuando chocaron contra un vehículo de lujo en color negro de la marca BMW, unidad  en la que se desplazaban dos sujetos, aparentemente también elementos de una corporación policial.



Versiones dadas a conocer por testigos señalaron que luego del choque Rosales Miranda bajó de la unidad y pidió apoyo de otra patrulla en la que minutos después abandonó la escena con rumbo desconocido,  dejando únicamente al personal que lo custodiaba en el lugar.



Se habla de la existencia de una persona lesionada en el accidente, mismo en el que incluso parte de un enrejado perimetral fue derribado por la camioneta en la que se transportaba el jefe policiaco.



Se espera que en próximos minutos la Policía Municipal de conocer pormenores sobre este accidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: