Checan videos para aclarar robo a regidora

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2017 a las 16:18

Celaya, Gto.- El alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que ya revisan las cámaras de seguridad de presidencia municipal para poder deslindar responsabilidades ante el robo de dinero en efectivo de la bolsa de la regidora Eloisa Cholico.


“Estamos revisando ahorita las cámaras para ver que fue lo que sucedió y fincar las responsabilidades a quien le toquen”.


“Al final de cuentas si cometes un delito debes pagar por ello y debes ser sancionado por ello”.


El primer edil dijo que no se puede hacer la restricción del paso a la ciudadanía a la presidencia municipal, aseguró que las cámaras de seguridad que se encuentran en palacio municipal si funcionan.


“El cuidado se tiene hay diferentes pruebas a las que se le somete de revisa la curricula y en base a eso se contrata ya la decisión que se tome estando dentro, esperemos que sea buena y se conduzcan con honestidad y si no es asi para eso esta la ley”.

Cabe recordar que el pasado martes la regidora sufrió el robo al interior de su oficina donde se encontraba el bolso mientras ella ingreso al sanitario sucedieron los hechos.



12 de Octubre de 2017 a las 13:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: