Chaurand prepara planilla, dice no han confirmado

news

Arlett Cárdenas | 24 de Marzo de 2021 a las 15:53

Chaurand dice que no le han notificado que será el candidato, pero ya prepara su planilla

Celaya, Gto.- Antonio Chaurand Sorzano dijo que y está preparando su planilla a la presidencia municipal, pero que todavía no le notifican de manera oficial de Morena que será el candidato.



“Todavía no he recibido ninguna información oficial, estamos esperando la confirmación oficial para entonces platicarlo con ustedes y nos dará mucho gusto poder dar información y en breve daremos a conocer la planilla de mujeres y hombres que hemos registrado para este ejercicio democrático”.



¿Podría ser que no sea el candidato si no le han notificado oficialmente?, se le preguntó y dijo: “Pues yo espero que no, yo espero que sea como se ha manifestado hasta ahorita esa es mi esperanza pero no quiero adelantar vísperas hay que esperar a que esto sea una notificación oficial”.



Se sabe que Chaurand estuvo el martes en el comité estatal de Morena, sin embargo hoy lo negó.



“No tengo ninguna confirmación oficial, es lo que estamos esperando, aunque yo extraoficialmente he escuchado de la misma forma que ustedes que esta es una decisión tomada”.



Luego de que fueran 9 las personas que se registraron como aspirantes a obtener la candidatura por Morena, Chaurand Sorzano dijo que a algunos de ellos los considerará como parte de su planilla.



Dijo que y desde antes trabajó en su proyecto para escuchar a las personas.



“Ya tenemos una base de la cual partir, pero la gente es la que sabe dónde le duele”, expresó.



Chaurand Sorzano acudió este miércoles a tramitar su carta de residencia, documento necesario para el registro de la candidatura.



24 de Marzo de 2021 a las 15:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: