Chango Moreno también es buscado por Veracruz

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2016 a las 19:08

Celaya Gto.- En el portal de internet de la cadena internacional de deportes ESPN dan como una posibilidad de que Alfredo Moreno también integre las filas de los tiburones rojos del Veracruz luego de que exista el interés de su técnico Carlos Reynoso por contar con él y Angel Reyna.


En entrevista para el portal el jefe del banquillo escualo confirmó las platicas con Angel Reyna para integrarse al equipo para el torneo clausura 2017 y que incluso hace una semana Reyna se despidió de la afición y compañeros de equipo en Celaya a través de redes sociales.


La salida de Julio Furch, delantero estelar del Veracruz con rumbo a Torreón abriría la posibilidad de que Alfredo Moreno pueda encabezar el ataque de Veracruz junto a Javier Orozco quien ya fue fichado también por el equipo del puerto.


La directiva cajetera dio a conocer posterior a concluir el torneo que no pretendían debilitar la plantilla y que los únicos con opciones de salir eran Vergara y Reyna además de que la intención es reforzar al equipo para continuar en los primeros planos y buscar el objetivo de ascender.


07 de Diciembre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: