Cesan a Director Técnico de los Toros

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2017 a las 11:30

Celaya, Gto.- Este lunes Gustavo Vargas fue destituido del timón de los Toros de Celaya luego de la dolorosa derrota que sufrió el equipo ante Lobos BUAP este fin de semana dentro de la jornada 14 del torneo clausura en el ascenso MX.



Lo anterior ya fue confirmado mediante un comunicado de la directiva de los toros, en donde se indica que por ahora Gerardo Manuel Reinoso Torres toma de manera interina el nombramiento.



La irregularidad ha permeado en el conjunto cajertero desde la salida de Gustavo Díaz, pese a mantener la mayoría del plantel del torneo anterior ddonde fueron super líderes del torneo con la mejor defensiva y ofensiva, en este clausura no han salido las cosas y están al borde de la eliminación.



Gustavo Vargas llegó para la jornada 5 de este torneo Clausura, en sustitución del interinato de Ariel López y dejaría un record de 5 partidos perdidos, 3 ganados y 2 empates.



Mas allá de los resultados el equipo no ha desarrollado un buen fútbol, el estratega jamás logró consolidar un equipo titular al realizar constantes rotaciones en especial en la parte defensiva y lo que mas cala en la afición celayense es que después de tener en el Miguel Alemán una fortaleza con mas de un torneo y medio con victorias perfectas, durante esta gestión se ha caído en 4 partidos en casa.



27 de Marzo de 2017 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: