Cerró 2016 con 650 quejas de transporte

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2017 a las 15:28

Celaya, Gto.- Con 650 quejas ciudadanas en contra de la prestacion del servicio transporte público cerró el 2016 la dirección de Movilidad.


Así lo informó el director de la depedencia, Carlos Ruíz León luego de cumplirse un año con el uso del sistema de prepago SIBE.El funcionario aseguró que el sistema a funcionado en materia operativa al contar con un  mayor control y seguimiento de las rutas, pero sigue siendo una asignatura pendiente la capacitacion a los operadores, dado que el mal trato al usuario es la queja más recurrente.



"Precisamente es importante ir trabajando de la mano con las empresas para ir trabajando el tema de la capacitacion, es un tema muy importante que nos va a dar muchos resultados, y un cambio de percepción importante".



Afirmó que ya se trabaja en el programa de capacitación que será impartido por la propia dirección pero que debe ser avalado por el Instituto Estatal de Movilidad.


7 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: