Cerrarán vialidades el 15 de septiembre

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Celaya, Gto.- La Dirección General de Tránsito y Policía Vial informa que el próximo día 15 de septiembre del presente a partir de las 00:00 hrs, se implementará un dispositivo de seguridad vial en observancia a los festejos  del evento denominado “Grito de Independencia” esto en la Plaza de Armas de esta ciudad de Celaya Gto.



La coordinación operativa de esta Dirección General de Tránsito y Policía Vial implementará un dispositivo el cual consistirá en cierre de vialidades para resguardar la zona protegida del evento, así como protección a los peatones que asistan al evento.



La zona en mención abarcará el primer cuadro de la ciudad quedando cerradas las calles Miguel Hidalgo tramo Benito Juárez – Gral. Ignacio Allende, Gral. Ignacio Allende tramo Blvd. Adolfo López Mateos hasta 5 de mayo, calle José Ma. Morelos tramo Gral. Ignacio Allende a Calle Luis Cortázar, calle Guadalupe tramo 5 de mayo hasta la Calzada Independencia. en este evento participarán 65 elementos a pie tierra, 25 unidades, 14 motos.


Vías alternas:
Oriente Poniente.- Boulevard Adolfo López Mateos, 
Norte – Sur.- Calle Benito Juárez, calle Río Bravo – Luis Cortázar
Sur Norte.- Calle Emetería Valencia, Andrés Quintana Roo, Hmnos. Aldama.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: