Cerrarán Obregón y Madero por rehabilitación

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2017 a las 14:15

Celaya, Gto.- A partir de este lunes se iniciará la obra de mejora en la red de drenaje sanitario e imagen urbana del cruce que forman las calles Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.



Se comenzará la rehabilitación de drenaje, para continuar con la construcción de terracerías, pavimentación de concreto hidráulico y acabados de superficie de rodamiento en basalto cúbico, conocido como pórfido.



Esta obra forma parte de la cuarta etapa del ‘Paseo Guadalupe’ y complementará los trabajos en proceso que se realizan en la calle El Carmen, uniendo la misma imagen de embellecimiento que tiene el Centro Histórico a través de dicho proyecto.



Respecto a la inversión, estos trabajos forman parte del contrato por 587 mil 701 
pesos asignado a la calle El Carmen, con recursos remanentes del Ramo 33, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FFM) 2016.



La intervención en esta obra durará tres semanas por lo que, en trabajo transversal, la dirección de Tránsito y Policía Vial realizará un operativo de seguridad vial ya que habrá cierres al tránsito vehicular en ambas vialidades.



En este sentido, la circulación vehicular quedará cerrada de la calle Álvaro Obregón en su tramo de José Ma. Morelos a El Carmen, así como en la calle Francisco I. Madero en su tramo de la Calzada Independencia a El Carmen.



En consecuencia, se recomienda conducir por las vías alternas: bulevar Adolfo López Mateos y/o las calles Emeteria Valencia, Ignacio Allende, José Ma. Morelos hasta tomar Venustiano Carranza.



21 de Abril de 2017 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: