Cerrarán dependencias con metas cumplidas

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 21:45

Celaya, Gto.- Muchas dependencias van a cerrar arriba del 100% con las metas cumplidas, así lo informó, Sergio Martínez León, Director del IMIPE. 



A 21 días de que concluya la presenta administración, encabezada por Ramón Lemus Muñoz Ledo, el director del IMIPE, explicó que fueron diversos los factores que intervinieron para no cumplir las metas que se tenían planeadas por parte de las diferentes dependencias. 



"Muchas dependencias van cerrando muy bien, algunas van más arriba ha  superado el tema de sus metas, el tema mas importante es hacer un análisis de las metas que se cumplieron y cuales no, fue un tema presupuestal la mea era realmente inalcanzable o una meta que estuvo mal planteada, no habría certeza para llevar a cabo esa obra". 



"Nos pusimos metas más bien retadoras con los tres planes parciales de las principales comunidades del municipio uno tiene que ser responsable, en decir, esta prácticamente terminado pero no del todo, nos vamos a quedar con ese tema pendiente, cerraremos bien con el COPLADEM". 



Sin precisar que dependencias son las que se quedan por debajo de las metas establecidas, el director, señaló que el director de Gestión, Germán Diez, es quien puede emitir esta información. 



18 de Septiembre de 2018 a las 18:03

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: