Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cerrarán dependencias con metas cumplidas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 159      
   

Celaya, Gto.- Muchas dependencias van a cerrar arriba del 100% con las metas cumplidas, así lo informó, Sergio Martínez León, Director del IMIPE. 



A 21 días de que concluya la presenta administración, encabezada por Ramón Lemus Muñoz Ledo, el director del IMIPE, explicó que fueron diversos los factores que intervinieron para no cumplir las metas que se tenían planeadas por parte de las diferentes dependencias. 



"Muchas dependencias van cerrando muy bien, algunas van más arriba ha  superado el tema de sus metas, el tema mas importante es hacer un análisis de las metas que se cumplieron y cuales no, fue un tema presupuestal la mea era realmente inalcanzable o una meta que estuvo mal planteada, no habría certeza para llevar a cabo esa obra". 



"Nos pusimos metas más bien retadoras con los tres planes parciales de las principales comunidades del municipio uno tiene que ser responsable, en decir, esta prácticamente terminado pero no del todo, nos vamos a quedar con ese tema pendiente, cerraremos bien con el COPLADEM". 



Sin precisar que dependencias son las que se quedan por debajo de las metas establecidas, el director, señaló que el director de Gestión, Germán Diez, es quien puede emitir esta información. 



18 de Septiembre de 2018 a las 18:03


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES