Cerrarán calles por "El Maratón Celaya"

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2018 a las 14:12

Celaya, Gto.- La Dirección General de Tránsito y Policía Vial informa que el próximo día 8 de abril del presente a partir de las 05:00 horas se implementará un dispositivo de seguridad vial relacionado al evento deportivo que se desarrollará en esta ciudad.



Para este evento que contempla las carreras de 5k, 10k, 21k y 42k (maratón) mismas que darán inicio en punto de las 07:00 hrs, contaremos con la participación de los elementos de esta dependencia en su totalidad así como también tendremos el apoyo de Policía Municipal y Protección Civil.



Por la magnitud del evento será necesario el cierre de vialidades que convergen la zona protegida del evento tomando como referencia la ruta principal que es la siguiente:

Salida, prolongación los Insurgentes (frente a la unidad deportiva Miguel Alemán), Las Insurgentes, Manuel Doblado, Francisco Juárez, Fuente de la Concordia, Av. Las Fuentes, Quintana Roo, Fuente Baratillo,  Prol. Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Francisco I. Madero (sentido opuesto a la circulación), Calzada Independencia, José Ma. Morelos, Plan de Iguala, Blvd. Adolfo López Mateos (oriente), Eje Sur Oriente, retorno en vías del ferrocarril, Paseo Río Laja Poniente, Paseo Río Laja Oriente, Benito Juárez, Paseo Río Laja Oriente, Eje Sur Oriente, Eje Luis Donaldo Colosio, retorno en vías del ferrocarril para entrar a Avenida La Cano, Eje Luis Donaldo Colosio, Blvd. Adolfo López Mateos, Palmas, 16 de Septiembre, Arroyo Ch, Riva Palacio, Altamirano, Guadalupe, Aguilar y Maya, Guillermo Prieto, Prol. Tenochtitlan, Puente Salvador Ortega (Anenecuilco), Irrigación Oriente, retorno en vías del Ferrocarril, Irrigación Poniente, Presa Álvaro Obregón,  Manuel Orozco y Berra, Seizo Foruya, Antonio García Cubas, Presa Álvaro Obregón, Av. Irrigación Pte., Av. Juan José Torres Landa pte., retorno en Av. El Sauz, Prol. Los Insurgentes, meta en el interior de Estadio de Beisbol Ciro Soto Lara.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20180407-WA0014.jpg" title="" alt="" style="width: 480px; height: 267px;">

 

Se darán cierres parciales al paso de los competidores de la carrera de 42k en Blvd. Adolfo López Mateos tramo Palmas a Crucero Fundadores, Eje Nor Oriente, Anenecuilco, Presa Álvaro Obregón.

 

Muy importante es mencionar que las calles del primer cuadro que sufrirán de cierre total  serán liberadas a más tardar a las 09:00 hrs. Esto calculado  de acuerdo al número de corredores que participan en las carreras de bajo kilometraje.


Vías alternas:

Eje Nor Poniente, Eje Sur Oriente, Eje Juan Pablo II, Blvd. Adolfo López Mateos, Av. Constituyentes, Av. Lázaro Cárdenas.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20180407-WA0013.jpg" title="" alt="">


7 de Abril de 2018 a las 13:17

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: