Cerrará año Elvira sin nombrar funcionarios

news

Arlett Cárdenas | 21 de Diciembre de 2018 a las 17:22

Celaya, Gto.- Para este cierre de administración ya no habrá cambios en el gobierno municipal y se mantendrán los encargados de despacho en las diversas dependencias. En enero se hará el análisis para definir si se van o se quedan señaló la alcaldesa Elvira Paniagua.



La Presidente también dijo que en el caso del Secretario de Seguridad la expectativa es que permanezca 3 años en el cargo.



“El Secretario de Seguridad se mantiene, yo a todas las personas que eh invitado espero que sea por 3 años, él fue ratificado, claro que se va a evaluar a todos nos evalúan y en el tema de seguridad periódicamente están los exámenes de Confianza”. 



Aún hay encargados de despacho en Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Servicios Municipales y Policía Municipal.



“El año que entra seguramente estaremos ya generando las otras propuestas. Ahorita traigo otros temas, mi prioridad es el presupuesto de egresos. Yo a mis directores los invité 3 años y lo dije con esa claridad porque me encantaría que pudiéramos cerrar todos, pero va a depender de los resultados”.



En el caso del Director de la Policía Municipal la Presidente dijo que será nombrado hasta enero que tengan los resultados de los exámenes de control y confianza.



“De las propuestas que tenemos estamos esperando los resultados de los exámenes, no puedo dar nombres, pero me esperaré a tener los resultados, ya el siguiente año”.



Y de la Dirección de la Jumapa que sigue a cargo de Arturo Gómez aclaró que revisarán en enero si sigue o se va.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: