Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cerradas albercas y clubes deportivos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 187      
   

Celaya, Gto. - Las 3 albercas que existen en Celaya y los 4 clubes deportivos están cerrados hasta nuevo aviso por la contingencia del COVID-19.



Estos sitios, era común que se saturaran en Semana Santa, sobre todo el sábado conocido como “sábado de gloria”.



El titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza informó que esta semana junto con Protección Civil Estatal hicieron un recorrido y corroboraron que continúan cerrados.



“Están cerradas albercas y clubes deportivos desde hace más de 1 semana. Balnearios son El Chupadero, Los Arcos, y Don Cruz; y Clubes deportivos tenemos Sporting, Quetzalli y Gran Clase, Club Campestre”.



“Ésta semana se hico un recorrido con los compañeros de Protección Civil del Estado para hacer la verificación de estos lugares y se corroboró que están cerrados”.



El funcionario agregó que están acudiendo a todos los establecimientos comerciales para pedirle a los propietarios tomen las medidas preventivas ya sea la distancia entre sus clientes hasta el cierre.



“Protección Civil y Bomberos del municipio exhortamos a los comercios que lleven a cabo actividades no esenciales a que cumplan con el acuerdo que se emitió el 30 de marzo, se están haciendo recorridos, se está entregando y nos están firmando de que están recibiendo la información, la solicitud departe de nosotros, pero principalmente que de alguna manera generan más riesgo están cerrados”.



“A todos se les está entregando el documento, ellos deben hacer un análisis de cuáles son las acciones que deben llevar a cabo, en los restaurantes, por ejemplo, la distancia, e incluso en algunos otros negocios hasta el cierre pero es un análisis que deben hacer ellos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración
Propone regidor acciones para combatir desempleo
Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
Invertirán más de 7 millones en templos

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES