Cerradas albercas y clubes deportivos

news

Arlett Cárdenas | 8 de Abril de 2020 a las 17:22

Celaya, Gto. - Las 3 albercas que existen en Celaya y los 4 clubes deportivos están cerrados hasta nuevo aviso por la contingencia del COVID-19.



Estos sitios, era común que se saturaran en Semana Santa, sobre todo el sábado conocido como “sábado de gloria”.



El titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza informó que esta semana junto con Protección Civil Estatal hicieron un recorrido y corroboraron que continúan cerrados.



“Están cerradas albercas y clubes deportivos desde hace más de 1 semana. Balnearios son El Chupadero, Los Arcos, y Don Cruz; y Clubes deportivos tenemos Sporting, Quetzalli y Gran Clase, Club Campestre”.



“Ésta semana se hico un recorrido con los compañeros de Protección Civil del Estado para hacer la verificación de estos lugares y se corroboró que están cerrados”.



El funcionario agregó que están acudiendo a todos los establecimientos comerciales para pedirle a los propietarios tomen las medidas preventivas ya sea la distancia entre sus clientes hasta el cierre.



“Protección Civil y Bomberos del municipio exhortamos a los comercios que lleven a cabo actividades no esenciales a que cumplan con el acuerdo que se emitió el 30 de marzo, se están haciendo recorridos, se está entregando y nos están firmando de que están recibiendo la información, la solicitud departe de nosotros, pero principalmente que de alguna manera generan más riesgo están cerrados”.



“A todos se les está entregando el documento, ellos deben hacer un análisis de cuáles son las acciones que deben llevar a cabo, en los restaurantes, por ejemplo, la distancia, e incluso en algunos otros negocios hasta el cierre pero es un análisis que deben hacer ellos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: