Celebrará DIF a familias celayenses

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2018 a las 12:57

Celaya, Gto.- En el marco del Día Nacional de la Familia el Sistema DIF del municipio de Celaya celebrará a los celayenses con una Verbena Popular Familiar, el próximo domingo 4 de marzo desde las 11 de la mañana, en el Parque Lineal Bicentenario, ubicado en Venustiano Carranza S/N, La Joya, 38080. Celaya, Gto.



Por segundo año se realizó un concurso de fotografía entre sus beneficiarios, en esta ocasión titulado “Una familia Amable”, y que finalizó su recepción el pasado 23 de febrero; para impulsar la participación de las familias en esta conmemoración y será en este evento cuando se den a conocer los ganadores dela convocatoria.



En el lugar se tiene preparada la exposición con todas las fotografías participantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de un programa artístico a cargo del Sistema Municipal de Arte y Cultura, y de diferentes platillos tradicionales.



Dolores Ramírez de Lemus, presidenta del patronato del DIF Celaya, comentó que “la invitación es abierta, para que los celayenses acudan a este evento en familia y puedan disfrutar de un espacio ameno, donde la finalidad es permitir la sana convivencia e impulsar el sentido de pertenencia dentro del núcleo familiar”.



La primera actividad del día será una misa solemne a las 9:00 a.m. en el templo de San Francisco, para quienes deseen asistir.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: