Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celebración a maestros injusta
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 341      
   

Celaya, Gto.- La regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Hilda Samaniego, dijo estar inconforme de que solamente se festeje a 500 de los 6,500 docentes que forman parte de la sección 13  y 45 de esta región, para llevar a cabo el festejo por el Día del Maestro, mencionó que el municipio no es incluyente.


“Me enteré que va haber un desayuno únicamente para los maestros que salieron destacados en su evaluación entonces pues creo que yo este reconocimiento que es por parte del municipio, este reconocimiento debe ser para todo el magisterio, nosotros día a día acuden a sus aulas, hacen una gran labor y creo que merecen ese reconocimiento por parte del municipio, se supone que somos un gobierno incluyente, entonces porque esta vez fuimos selectivos”.


Anteriormente el municipio realizaba comidas donde se rifaban algunos regalos a los docentes, este año es la excepción, ya que la regidora de Nueva Alianza, dijo no estar de acuerdo con el festejo a pesar de que son tiempos electorales se debió reconocer a todos.


 “Entonces creo yo que le justificar esta decisión por veda electoral que por ese motivo no se pueda hacer un evento masivo para reconocer al maestro su trabajo es una decisión errónea, yo realmente esperaría que nuestro presidente lo reconsidere y lo haga como siempre se ha venido haciendo en su administración reconocer a todos los maestros”.


Cabe recordar que el gobierno municipal gasto cerca de un millón de pesos para llevar a cabo el festejo de los maestros, esto durante los dos años anteriores.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones

 

 

MUNICIPIOS

Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
Se desborda canal Coria en Juventino
SECCIONES