Celebración a maestros injusta

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2018 a las 20:15

Celaya, Gto.- La regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Hilda Samaniego, dijo estar inconforme de que solamente se festeje a 500 de los 6,500 docentes que forman parte de la sección 13  y 45 de esta región, para llevar a cabo el festejo por el Día del Maestro, mencionó que el municipio no es incluyente.


“Me enteré que va haber un desayuno únicamente para los maestros que salieron destacados en su evaluación entonces pues creo que yo este reconocimiento que es por parte del municipio, este reconocimiento debe ser para todo el magisterio, nosotros día a día acuden a sus aulas, hacen una gran labor y creo que merecen ese reconocimiento por parte del municipio, se supone que somos un gobierno incluyente, entonces porque esta vez fuimos selectivos”.


Anteriormente el municipio realizaba comidas donde se rifaban algunos regalos a los docentes, este año es la excepción, ya que la regidora de Nueva Alianza, dijo no estar de acuerdo con el festejo a pesar de que son tiempos electorales se debió reconocer a todos.


 “Entonces creo yo que le justificar esta decisión por veda electoral que por ese motivo no se pueda hacer un evento masivo para reconocer al maestro su trabajo es una decisión errónea, yo realmente esperaría que nuestro presidente lo reconsidere y lo haga como siempre se ha venido haciendo en su administración reconocer a todos los maestros”.


Cabe recordar que el gobierno municipal gasto cerca de un millón de pesos para llevar a cabo el festejo de los maestros, esto durante los dos años anteriores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: