Celebra Cetmeja 32 aniversario

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2014 a las 15:31

Celaya, Gto.- El Centro de Estudios Industrial y de Servicios Mexicano-Japonés (CETMEJA) celebró su 32 aniversario con la inauguración de la XXI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, misma que tiene el propósito de fomentar esta materia en niños y jóvenes procurando el acercamiento al conocimiento científico y tecnológico, para lograr un país competitivo.


El Director del plantel, Wilfrido Cabrera Gordillo, destacó que durante estos 32 años de vida de la institución han egresado 30 generaciones de técnicos, mismo que han destacado en su vida profesional al llegar a puestos estratégicos de la industria, la docencia y distintos niveles del gobierno, lo que demuestra la calidad de los egresados de este plantel.


Agregó que el nuevo reto del CETMEJA 115 es contribuir a la cobertura de la educación media superior en Celaya, razón para buscar aumentar la matrícula estudiantil de mil 400 alumnos a mil 900, para el término del sexenio.


Lunes 20 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: