Celayenses sobresalen en maratón Guadalupano

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Celaya, Gto.- Los 16 nadadores celayenses pertenecientes al equipo Focas-SIDEC, participaron en la edición 58 del Maratón Guadalupano, el cual se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.



Laura Jiménez y Juan Manuel López ‘El Fresa’, fueron los entrenadores responsables del equipo Focas-SIDEC, mismo que representó dignamente al municipio de Celaya durante el trayecto de 1 y 5 kilómetros que contempló este 58 Maratón Guadalupano.



“Cada uno de los integrantes de Focas-SIDEC que fuimos a este evento, dimos lo mejor de nosotros, lo que nos deja muy satisfechos, pero sobre todo por representar a Celaya. Gracias también a Marco Gaxiola por s apoyo y a Laura Jiménez que fue parte del equipo de entrenadores”, comentó Juan Manuel López.



Cabe señalar que Juan Manuel López ‘El Fresa’ ha participado desde 1973 en el Maratón Guadalupano, es decir, lleva 43 años compitiendo en dicho evento en Acapulco.



Lista de nadadores Focas-SIDEC

 Omar Pineda

 Marilu Labrada

 Verónica Suárez

 Caros Fernando Pérez

 Filiberto Viaña

 Guadalupe González

 Teresa de Jesús Mireles

 Salvador Pérez

 Alfredo Domínguez

 José Carlos Jiménez

 Margarita Peralta

 Josué David Romo

 Laura Ledezma

 Adelita Valdez

 Nancy Ayala

 Adely Ayala

** Entrenadores: Laura Jiménez y Juan Manuel López ‘El Fresa’

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: