Celayenses sobresalen en el Rey de los Deportes

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2019 a las 12:02

Celaya, Gto. Jóvenes celayenses fueron seleccionados para formar parte de la academia PROBEIS, donde seguirán desarrollando sus habilidades dentro del ‘Rey de los Deporte’.


Fernando Agustín Cervantes Mejía, Juan Chávez Nava, Alonso Córdoba Pérez, Hugo Axel Pérez Salinas, Juan Pablo Cervantes Espina y Emiliano Tristán Ramírez, son los seis peloteros elegidos durante las prácticas y detección de talentos que se llevaron a cabo en el estadio ‘Domingo Santana’.


El entrenador y promotor de béisbol, Porfirio Vázquez Hernández, mencionó que los jugadores, quienes destacaron por su excelente nivel durante las prácticas, lo que les permitió seguir en la academia PROBEIS


Los seis beisbolistas celayenses están a la espera de conocer la fecha en que deben presentarse en la academia PROBEIS y continuar perfeccionando su técnica.


Un total de 35 celayenses acudieron a dichas prácticas, contaron con el apoyo del Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), para realizar los viajes a la ciudad de León.



Categoría 2002-2004

  • Fernando Agustín Cervantes Mejía. La Laja

  • Juan Chávez Nava. El Sauz de Villaseñor.

Categoría 2005-2006

  • Alonso Córdoba Pérez. El Puesto.

  • Hugo Axel Pérez Salinas. San José de Guanajuato.

  • Juan Pablo Cervantes Espina. San José de Guanajuato.

  • Emiliano Tristán Ramírez. Celaya. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: