Celayenses pasarán "Un Día con tu Policía"

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2018 a las 16:11

Celaya, Gto.- El próximo domingo 15 de julio se llevará a cabo el evento "Un Día con tu Policía" en la explanada del Parque Morelos a partir de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, ahí se colocarán stand de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, el objetivo principal de este evento es lograr tener interacción con la ciudadanía para que conozcan la labor que realizan las fuerzas policiacas además de diversas actividades que se llevarán a cabo en el lugar. 



Se contará con 21 patrullas de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno esto como parte de la exhibición de los vehículos que ocupan los elementos. 


"La proximidad social esta enfocada a los ámbitos sociales para que vean la imagen positiva que tienen la policía, trabajamos por la prevención como un sinónimo de atención a la ciudadanía, nos estamos uniendo los equipos de trabajo". 



Juan José González, secretario de seguridad ciudadana, explicó que este evento permitirá contar con la participación de diversas direcciones como el IMJUV, Desarrollo Social, Fiscalización solo por mencionar algunas, las cuales colocarán stand en esta explanada para lograr interactuar con la sociedad. 


Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, agradeció el apoyo de las fuerzas de seguridad federal para lograr atender la violencia que se vive en el país, así mismo reconoció el acercamiento con la sociedad que genera este tipo de eventos. 


"Yo quisiera agradecer a los cuerpos de seguridad de nuestro país todos con el objeto de ir favoreciendo a la seguridad de nuestro municipio, en este clima de violencia que se vive el acercamiento con la ciudadanía es importante, el saber de la propia voz conocer cual es su trabajo, son personas sienten sufren sienten, forman parte de la sociedad".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: