Celayenses nadadores a Centroamericano

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2019 a las 20:20

Celaya, Gto.- Los seleccionados nacionales Jaqueline Naranjo Carballeda, Eduardo Pardo Torres y Moisés Naranjo Carballeda, destacados alumnos de Orcas Escuela de Natación, estarán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, a efectuarse del 20 de junio al 2 de julio, en Barbados. 



Las promesas deportivas celayenses representaran a México en el evento internacional, por lo que, Jaqueline Naranjo estará compitiendo en los 800 metros libres, Eduardo Pardo en los 50, 100 y 200 metros dorso, así como los 200 metros combinado, además de Moisés Naranjo quien nadará en los 200 metros dorso y 400 metros combinado individual. Este campeonato oficial es clasificatorio al Campeonato Mundial Final Gwangju 2019 y el evento internacional más importante para nuestro país en categorías juveniles.



Jaqueline, Eduardo y Moisés recibieron el visto bueno por parte de la Federación Mexicana de Natación, gracias a su excelente participación en el Gran Prix celebrado en Tijuana en el mes de abril, donde consiguieron ubicarse dentro de los dos mejores nadadores del país del ranking de la categoría Juvenil en algunas pruebas. Estará acompañándolos como entrenador de Selección Nacional Eric Omar Flores Núñez.



Los nadadores agradecen el apoyo del Gobierno Municipal de Celaya, a través de Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), a la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y a ANG. En el caso de Eduardo Pardo recibió un apoyo especial de la empresa Capistrano. 



Jaqueline Naranjo es seleccionada nacional por tercera ocasión a nivel internacional. Para Eduardo Pardo será su cuarta competencia internacional, mientras que, Moisés Naranjo estará acudiendo por segunda ocasión a un llamado internacional.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: