Celayenses marcharán por la familia en México

news

Berenice Renteria | 23 de Septiembre de 2016 a las 13:58

Celaya, Gto.- Este sábado cerca de mil celayenses participarán en la marcha nacional que se realizará en la ciudad de México a favor de la familia, así lo dió a conocer el presidente del Frente Nacional por la Familia en el municipio Francisco Orozco.



Al mismo tiempo recalcó que la marcha no es en contra de las personas homosexuales, sino que con la reforma propuesta por el presidente de la república Enrique Peña Nieto la educación de los niños cambiará al  incluirse la ideología de género.



"No estamos contra gays de ninguna manera la vida íntima de cada persona es cosa de cada quien, nosotros inclusive hablamos que es un libre albedrío, lo que si estamos en desacuerdo profundamente es que metan propaganda o ideología de género desde preescolar, que los niños no los toquen por favor".


Por último comentó que se espera la participación de Guanajuato de por lo menos 4 mil 500 personas que marcharán de manera respetuosa. 


23 de Septiembre de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: