Celayenses logran primeros lugares en kickboxing

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2019 a las 21:28

Celaya, Gto.-Entre los primeros lugares se consolidaron los integrantes d ela familia Ramos López al participar en el torneo regional de Kickboxing ‘Gladiadores’, el cual se efectuó en la Ciudad de México.



Jorge Luis Ramos Hernández junto a sus hijos, Jesús Emmanuel Ramos López, Alicia del Carmen Ramos López y María Guadalupe Ramos López, así como su esposa, Guadalupe López, fueron recibidos por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien los felicitó por su destacad actuación en el certamen regional.



Dos medallas de primer lugar fueron las que obtuvo Jorge Luis Ramos en la categoría de kick light y point fighting, mientras que, José Emmanuel Ramos logró un primer lugar y un segundo lugar, en kick light y point fighting, respectivamente.



Por su parte, las menores Alicia del Carmen y María Guadalupe Ramos, consiguieron el primer lugar en point fighting. Guadalupe López fungió como juez dentro del Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.



Los entrenamientos seguirán realizandose en su academia AKKA Karate USA JR, con miras a clasificarse al evento nacional de kickboxing que se llevará a cabo en octubre, en la Ciudad de México. Por su parte, Ramos Hernández sigue en busca de conseguir su pase al mundial de la especialidad, a realizarse en Turquía, en noviembre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: