Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celayenses logran primeros lugares en kickboxing
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 290      
   

Celaya, Gto.-Entre los primeros lugares se consolidaron los integrantes d ela familia Ramos López al participar en el torneo regional de Kickboxing ‘Gladiadores’, el cual se efectuó en la Ciudad de México.



Jorge Luis Ramos Hernández junto a sus hijos, Jesús Emmanuel Ramos López, Alicia del Carmen Ramos López y María Guadalupe Ramos López, así como su esposa, Guadalupe López, fueron recibidos por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien los felicitó por su destacad actuación en el certamen regional.



Dos medallas de primer lugar fueron las que obtuvo Jorge Luis Ramos en la categoría de kick light y point fighting, mientras que, José Emmanuel Ramos logró un primer lugar y un segundo lugar, en kick light y point fighting, respectivamente.



Por su parte, las menores Alicia del Carmen y María Guadalupe Ramos, consiguieron el primer lugar en point fighting. Guadalupe López fungió como juez dentro del Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.



Los entrenamientos seguirán realizandose en su academia AKKA Karate USA JR, con miras a clasificarse al evento nacional de kickboxing que se llevará a cabo en octubre, en la Ciudad de México. Por su parte, Ramos Hernández sigue en busca de conseguir su pase al mundial de la especialidad, a realizarse en Turquía, en noviembre.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pintan fachadas con 2 millones de pesos
Orarán por seguridad…
Cierran paso en Portal Colunga
Julio récord de robo de autos con violencia
Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo
Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones

 

 

NOTA-ROJA

4 muertos y 8 lesionados tras ataques
Caos,muertos y heridos por balaceras en San Pancho
Matan a dos dentro de vulcanizadora
Investigan actuar de policías tras golpiza a joven
Cuelgan narcomantas en Celaya
Joven grave tras golpiza de policías
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES