Celayenses en Torneo Internacional de Pesca

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2016 a las 14:24

Celaya, Gto.- Los celayenses José Juan Ortiz Riojas y José Mario Granados Patiño, representarán a México en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva FLW, el cual se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre en Branson, Missouri en los Estados Unidos.


El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, recibió a los pescadores integrantes del Club Celaya Bass, a quienes felicitó por este logro en su carrera y confía en que consigan buenos resultados en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva FLW.


José Mario Granados y José Juan Ortiz, expresaron sentirse orgullosos de representar a Celaya dentro de este torneo de gran nivel, además de comentar la modalidad en que se desarrollará dicha competencia.


“Nos sentimos orgullosos de estar seleccionados y poder representar a Celaya, en una competencia de un gran nivel. Son dos días de pesca y los 10 equipos que más kilos acumulen, pasan al tercer día y ya se hace la suma total. En este torneo es todos contra todos”.


Será todo un reto para los dos pescadores celayenses, el Torneo Internacional FLW, ya que enfrentarán condiciones climatológicas diferentes, así lo mencionó Jaime Acevedo, presidente del Club Celaya Bass.


“Es un reto en este sentido. No se pescan en las mismas condiciones que estamos acostumbrados en México. Los pescadores allá tienen otro tipo de equipamiento. Se esperan condiciones climatológicas extremas, pero nos va a ir bien”.


Participaran 250 equipos provenientes de Corea del Sur, Japón, Rusia, Canadá, Estados Unidos y México en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva FLW.



José Juan Ortiz Riojas y José Mario Granados Patiño, suman 32 años de experiencia dentro de la pesca deportiva.


10 de Octubre de 2016 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: