Celayenses disfrutan lucha AAA

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2016 a las 14:50

Celaya, Gto.- Disfrutan familias celayenses de la excelente función de Lucha Libre AAA en la Unidad Deportiva Norte, donde el ganador fue el público al observar los distintos lances y llaves por parte de sus ídolos del cuadrilátero.


Esta función de lucha libre Triple A, se llevó a cabo en beneficio del mejoramiento y preservación de la Unidad Deportiva Norte.


La Parka en compañía de Psycho Clown se enfrentaron a los rudos Pagano y Dr Wagner Jr, en la lucha estelar de esta función de Triple A. Niños, jóvenes y adultos, apoyaron en todo momento a sus ídolos y estos se entregaron al máximo sobre el ring. La victoria fue para el bando técnico conformado por La Parka y Psycho Clown.


En la lucha semifinal, estuvieron el Texano Jr, Hijo del Fantasma y El Elegido ante Chessman, Daga y Aveno. Los malosos, a pesar de sus artimañas, no lograron hacer de las suyas y nuevamente los técnicos se alzaron con el triunfo.


Los celayenses también brindaron su apoyo a Octagoncito, Niño Hamburguesa y Big Mami, los cuales vencieron a Mary Apache, Dave The Clown y Mini Abismo Negro, esto en la lucha de relevos de locura.


Al final los asistentes aplaudieron a cada uno de los luchadores por el esfuerzo y el gran espectáculo que dieron en el cuadrilátero.


21 de Octubre de 2016 a las 09:46

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: