Celayense gana medalla de plata en natación

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2019 a las 22:15

Celaya, Gto.- La celayense y seleccionada nacional juvenil, Jaqueline Naranjo Carballeda, logró medalla de plata dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Barbados. 



Cronometrando un tiempo de 9 minutos 24 segundos y 93 centésimas, Naranjo Carballeda conquistó el segundo lugar de la prueba, dando una presea más a nuestro país dentro de la justa internacional.  



El Orgullo Celayense e integrante de Orcas Escuela de Natación, ganó su boleto para representar a México y forma parte de la Selección Nacional, debido a su excelente actuación en la pasada justa nacional, efectuada en abril pasado. Asimismo, el Campeonato Centroamericano y del Caribe es clasificatorio para el Campeonato Mundial Fina Gwangju 2019.
Jaqueline Naranjo agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), para seguir participando en diversas competencias, donde se ha colocado en los primeros lugares. La nadadora es seleccionada nacional por tercera ocasión a nivel internacional. 



Eduardo Pardo Torres y Moisés Naranjo Carballeda también son parte de la Selección Mexicana de Natación que tomó parte en el Campeonato Centroamericano y del Caribe. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: