Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celayenses destacan en WuShu/Kung Fu
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 449      
   

Celaya, Gto. - Celayenses participaron en el primer Festival de Artes Marciales, el cual se realizó en la ciudad de Irapuato, esto cómo parte de su preparación rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019, en las disciplinas de WuShu/Kung Fu.


En la modalidad de exhibición, los maestros y peleadores, integrantes de la escuela Kung Fu Dragon’s Celaya, ganaron el primer lugar, tras competir con representantes de Lima Lama y Taekwondo. Dentro de esta exhibición se realizó golpeo y pateo, así como formas de manos libres, combate de infantes, movimiento de vara de combate con adultos, formas con sable y combate avanzado.


“El nivel mostrado por nuestros competidores fue de excelente calidad y gran esfuerzo de nuestros jóvenes, al mantenerse sincronizados para tener una buena ejecución de los movimientos para representar al Kung Fu y WuShu a su mayor esplendor para traer este primer lugar. También quiero agradecer especialmente al SIDEC por apoyarnos y así poder estar presentes en este evento tan importante para nosotros”, dijo el entrenador y delgado municipal de JNP, Pablo Trejo González.


Los peleadores celayenses que compitieron en este Festival de Artes Marciales fueron: Valeria Tovar, Emilio Tovar, Yazmín Tovar, Enrique Rojas, Alan Trejo, Martín Juárez, David Monteagudo, Diego Torres, Jennifer Sánchez, Fátima León, Jaime González, Diana González, Víctor Lizardo y Edgar Romero. Asimismo, Paulina Yazmín Trejo, coordinadora y Pablo Trejo, entrenador.


En dicho festival participaron los municipios de León, Guanajuato, Jaral del Progreso, Irapuato y Celaya.


La Selección Guanajuatense de Artes Marciales competirá en los Juegos Nacionales Populares 2019, a finales de agosto y principios de septiembre, en Acapulco, Guerrero.



30 de Julio de 2019 a las 08:54

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio

 

 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES