Celayense aventaja perfiles para director de poli

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2016 a las 19:59

Celaya, Gto.- Un celayense con "experiencia vasta" en Seguridad Pública, es uno de los seis perfiles que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo analiza para ocupar la Dirección de Policía Municipal.



El propio Lemus Muñoz Ledo reconoció que le extendió la invitación de manera personal y será este martes cuando el "prospecto" dé su respuesta a la invitación.



"Es un perfil muy bueno que viene a abonar mucho a la seguridad de nuestro municipio (...) es un perfil celayense con experiencia basta, no es militar, digamos que está en ese ámbito de la seguridad, actualmente no, no es retirado es más o menos de mi edad", detalló Ramón Lemus sin revelar el normbre del aspirante.



Indicó que todavía este sábado se entrevistó con otros aspirantes y de los seis currículos que analiza, el celayense y dos más son los prospectos que le parecen adecuados.



El alcalde comentó que a través de una carta, el regidor del PRI, Jorge Montes propuso como aspirante al ex diputado federal, ex subprocurador de justicia y candidato a la presidencia municipal por el PVEM, Felipe Arturo Camarena de quien reconoció su experiencia en la materia de Seguridad Pública por lo que se tomará en cuenta.



Ramón Lemus aseguró que será esta semana cuando define una terna que expondrá a los miembros del Ayuntamiento.



22 de Agosto de 2016 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: