Celaya vive final de Fut bol 7 Impulso

news

Reportero A7 | 1 de Diciembre de 2019 a las 20:03

Celaya, Gto. - El municipio fue la sede de las finales de la ‘Copa de Fútbol 7 Impulso’, en la rama varonil, la cual realizó el Gobierno del Estado de Guanajuato, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. 



Zorros de Yuriria se coronó en la categoría 17-18 años, Star de Purísima del Rincón alzó el título en categoría 14-16 años, mientras que, Academia Atlas de Acámbaro fue campeón en la categoría 11-13 años dentro de este certamen. 



El equipo celayense Promesas Juventinas SIDEC, se proclamó campeón, en la rama femenil, dicha final fue disputada en el estadio Sergio León Chávez, en la ciudad de Irapuato, la semana pasada. 



Durante la ceremonia de premiación estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales; en representación de la presidenta Elvira Paniagua, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina; los diputados locales Emma Tovar y Paulo Bañuelos; así como Giovanna Zedillo del Club Celaya CD. 



En la ‘Copa de Fútbol 7 Impulso’, tuvo una participación de 10 mil 807 equipos, de los cuales 139 estuvieron integrados por mujeres. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: