Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional

news

Arlett Cárdenas | 15 de Marzo de 2019 a las 14:07

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua informó que a través de una llamada el general Bernardo Ramírez García, comandante de la XVI Zona Militar le solicitó un terreno de 3 hectáreas para la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional en Celaya.



“Esta posibilidad de que se pueda hacer en Celaya un cuartel de la Guardia Nacional, con la idea de ir viendo la donación de un terreno para que éste pueda ser ubicado, piden entre 2 y 3 hectáreas y estoy visualizando esa parte (respecto a cual terreno podría ser)”.



Dijo que seguramente en un futuro se reunirán y le hará llegar por escrito la solicitud.



La Presidente dijo que le preocupa que existe poca reserva territorial en el municipio y que tendrán que ocuparse en próximos días de comprar predios.



Explicó que cuentan con pocos recursos para la compra de reserva territorial por lo que en una próxima modificación presupuestal buscarán asignar mayores fondos.



“Estamos viendo ya terrenos, recordemos también que para la adquisición de los mismos tenemos algunas alternativas interesantes, ahorita es cuestión de irlas revisando”.



Comentó que por ahora no pueden decir cuánto dinero necesitan para la compra de terrenos porque primero deben visitar lugares y después hacer avalúos.



15 de Marzo de 2019 a las 13:51

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: