Celaya tendría centro de exposiciones

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2017 a las 17:29

Celaya, Gto; El habilitar un centro de exposiciones al interior del Ecofórum, podría ser una realidad tras la oferta que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez de asignar a Celaya recurso remanente del Programa Impulso.



Así lo informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo quien comentó que deberán entregar el proyecto cuanto antes, pues el Gobernador presionó al respecto para que alcancen a obtener el recurso.



Señaló que el Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío cuenta con un proyecto antiguo de este plan y que de ser viable aún lo reciclarían.



Urgió un resinto que cumpla con los requerimientos específicos para albergar eventos de gran magnitud pues las condiciones actuales de las naves con las que cuenta el recinto ferial, no permiten que se cumpla con éstos.



“Entonces con esto estaríamos teniendo en Celaya un centro expositor en el mismo espacio que hoy tiene el Ecoforum” comentó.



Señaló desconocer cuánto recurso se requeriría para cristalizar el proyecto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: