Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Celaya tendrá más camiones recolectores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 238      
   
FOTO: Archivo


Celaya, Gto.- Al término de esta Administración Pública Municipal se tendrá una adquisición histórica de vehículos recolectores de residuos sólidos que impactará la salud de los celayenses.



De acuerdo al Programa de Gobierno, en Celaya se tiene estimado comprar 14 camiones especializados para dar este servicio y al momento ya se cuenta con 7 de ellos; a estos se sumarán los 2 que se adquirirán con los recursos obtenidos del premio ‘Por un Guanajuato Más Limpio’ que está próximo a llegar y el propio Municipio destinará los recursos para conseguir 5 vehículos más, con lo que se lograría cumplir con esta meta municipal.



El director de Servicios Municipales afirmó que en Celaya no hay antecedentes de que una Administración Municipal haya adquirido este número de camiones recolectores en un solo periodo de Gobierno.“yo no tengo conocimiento que en administraciones (municipales) anteriores hayan comprado o adquirido tantos camiones (…) tenemos que dar buen servicio a la ciudadanía y estos 14 camiones vienen a abonar a toda esta parte”, expresó el funcionario municipal.



Además, recalcó que la compra de este parque vehicular es reflejo de la política pública de salud implementada para dar atención a este servicio público tan sensible para los celayenses.“estamos haciendo bien las cosas en el sistema de aseo público, en todo caso en recolección y nos tienen catalogado como el mejor sistema estatal” dijo el servidor público celayense.



El servicio de recolección de basura abarca todas las colonias y comunidades celayenses, que se mejorará con el incremento del parque vehicular de aseo público; actualmente hay 40 camiones y al término de esta Administración Municipal habrá 47 unidades disponibles.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES